domingo, 27 de junio de 2010

Carta de una Musa enamorada


Al igual que cuando escucho esta canción sonar y vibran mis entrañas.
Cada unos de sus acordes me produce un "no se qué"
Sus notas me hacen ubicarme en un "no se cuando"
Y su armonía me hace trasladarme a un "no se donde"

De la misma forma en que siento chocar el viento, delicadamente en mi rostro
Acaríciame de la forma más dulce
Hazme sentir lo que he olvidado o nunca he sentido
Recuérdame el sabor de estar viva

Creo que hoy, cuando veo los colores, brillan más.
Sin querer dibujas una sonrisa en mis labios
Tengo ganas de verte de nuevo
Apenas entiendo que ésto es real

Todo alrededor parece oler a la rosa que entrega el perfume más delicioso que conocí
Adornado de bellas mariposas, eres mi más preciosa adquisición
Qué es lo haz hecho, que este aroma me acompaña todo el día?
Te habré inhalado y creaste una adicción en mí?

Hay un sabor que no puedo olvidar y me hace ser feliz
Un sabor que al igual que me da vida, me hace morir en un instante
Como el vino más dulce, me conforta
Es un beso de tu boca que acaricia la mía

Quizás estoy desarrollando un sexto sentido, porque sé y estoy segura que lo que siento, tu lo sientes de la misma forma
Cada una de las palabras que salen de tu boca me hacen sentir viva
Cada una de esas palabras me hacen sentir otra persona que aún no conozco
Cada una de ellas me dice que somos almas gemelas

Increíble pero cierto, no pensé que ésto fuera posible... pero gracias por estar ahí y recordármelo.

Gracias por sacar del baúl de los recuerdos, mi corazón olvidado!

1 comentario:

  1. Me matas con tus frases de cierre!.
    Y como dice mi querido y adorado tormento: somo almas espirituales, nos complementamos.

    ResponderEliminar