martes, 8 de junio de 2010

PUEDO!!! o... puedo???


Será que yo también puedo escribir?

Será que a mí también me pueden fluir las palabras de forma tan atractiva que complazca lo que mi corazón siente hoy (o mañana)?

Será que aunque no estoy convencida de lo que puedo llegar a hacer, sea feliz(o triste) con lo que hago?

....puedo?
Creo que hoy lo decidiré...

Y aunque en este momento mis párpados pidan el descanso que he estado deseando durante todo el día, en este instante, cuando el día está a minutos de terminar, he tenido una pequeña idea, una pequeña chispa...

Y aunque no sea una chispa muy brillante, cual luciérnaga en la ciudad, tratará de sobrevivir y simplemente por instinto, volar.

Y aunque el instinto momentáneo o la inercia no pueda evitar que siga deletreando palabras que nadie llegue a leer, seré libre de expresar, de crear, de pensar, de sentir, de vivir cada una de las letras, cada una de las palabras.

Y aunque las palabras no me alcancen para expresar lo que necesito, pospondré su existencia y rellenaré sus grietas día tras día

Y aunque sea tan sólo una Musa de Papel que no tiene la belleza del mármol, la exquisitez del marfil o la maleabilidad de la arcilla, puedo ser inspiración de mí misma

PUEDO!!!!

1 comentario:

  1. Wow ese ultimo parrafo esta impresionante.
    Te puedo garantizar que si tienes el candor del verso, solo déjalo ser...

    ResponderEliminar