domingo, 13 de junio de 2010

Para siempre


Si tan sólo pudiera sentir esta paz que siento en este instante, por siempre...

Siempre, he de decir que es mucho tiempo, quizá una eternidad. Así, sé también de ésta misma forma,que esta paz no es real o al menos no perdurará.

No me importa!

Sólo escucho la lluvia caer... esa es mi existencia hoy, a eso la limito. A escuchar la lluvia.

Y no quisiéra que hoy mi escritura se convierta en una metáfora, la cual he de apreciar y no me es indiferente... sin embargo quiero escribir cómo me siento con mis simples palabras, como mis mortales palabras me hacen sentir hoy.

Realmente lo único que quisiéra en este momento es poder expresar lo feliz que me siento, tengo la mente en blanco y no recuerdo nada del pasado ni del futuro. Sólo existe mi presente y la lirica que acompaña la lluvia de este momento.

Porqué la noche siempre trae recuerdos gratos y otros que quisiéra olvidar? Porqué hoy simplemente no recuerdo nada? Porqué hoy la lluvia me hace feliz? Porqué hoy la soledad me hace feliz? Porqué este descanso me hace tan feliz?

Quisiéra vivir así. Quisiéra que en unas horas, luego de que abra mis ojos de nuevo, pueda sentir lo mismo que en éste instante y he de decirlo...sentirlo por siempre y por una eternidad.

Vivir feliz para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario