jueves, 1 de julio de 2010

Caja de música




Me gustaría vivir en una cajita de música.

Es un mundo que actualmente podría desear..

Imagino que, cual genio encerrado en su botella, estás rodeado de paz. Es cierto eres prisionera de una celda musical, pero quien dice que todo debe de ser malo?

Imagino que en la quietud en la que podría vivir mientras nadie le dé cuerda a mi casa, todo se convierte en descanso, descanso de vivir atormentada del día con día que vivo ahora. Rodeada de estrés y de pensamientos que aturden mi pensamiento.

En mi cajita de música nadie me perturba, nadie mata mis ilusiones, nadie me impide pensar cuanto me dé la gana pensar y soñar...

Es cierto, en algún momento tendré que bailar, pero cuando la música inicie, bailaré.

Igual que bailo cuando nadie me ve,igual que cuando pienso que mis movimientos son los mejores y los que hacen mi espíritu libre. Esos, que son los mismos que separan mi atadura humana, de mi alma liberada.

Bailaré con la felicidad que me produce un instante inesperado, con la pasión que me produce un momento de debilidad humana, con la energía y la delicadeza de un atardecer en la playa, así bailaré.

La música se acaba pero yo retorno al momento de paz, he liberado mi energía acumulada y he dado lo mejor de mí y planeo hacerlo la próxima vez que suene esa melodía que me hace feliz.

Seguiré pensando y seguiré soñando. En mi cajita de música guardo mis sueños para que nunca se estropeen.

Y volveré a bailar. No me importa, lo volveré a hacer. Soy feliz haciéndolo al igual que soy feliz cuando pienso y sueño en compañía de mi soledad.

Eso es lo que me llevaré cuando la cajita de música no funcione más. Me llevaré lo pensado, lo soñado, lo vivido, lo gozado y especialmente lo bailado!

Será que mi cajita de música vive realmente dentro de mi cabeza?

Pensándolo bien, TENGO UNA CAJITA DE MÚSICA DENTRO DE MI CABEZA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario