martes, 22 de junio de 2010

Sueños peligrosos


Sabías que los sueños pueden ser peligrosos?

Anoche soñé algo que nunca pensé que pasaría. Justamente cuando pensaba que mi corazón estaba recuperado, apareció este sueño...

Recordé que soñar es un reflejo de tu inconsciente, pero de igual manera puede hacerte recordar cosas escondidas en lo más profundo de tu ser.

Anoche me dí cuenta que no te había olvidado, que aunque ha pasado tiempo desde la última vez en que nos vimos, aún no estoy curada de ti. La verdad sólo ha sido una farsa creada por mi corazón para evitar sufrir, nada ha sido cierto.

Que fue lo que recordé en mi sueño? Te recordé. Recordé ese beso robado, esa caricia mal lograda, ese tímido acercamiento de tu cuerpo al mío. Recordé lo que sin querer, aún siento por ti.

No pude distinguir si eras de verdad o te había imaginado a mi conveniencia, pero cuanto me duele que lo de anoche fuera sólo un sueño...era tan real! Juro que pude sentir el sabor de tus labios besando los míos y la fuerza de tus brazos abrazando mi cuerpo... sé que también mi corazón lo sintió de la misma manera.

Pero sabes que? Todo terminó cuando el sol salió de nuevo y mis ojos pudieron ver su luz.

Sabes que los sueños pueden ser peligrosos? Rompen corazones de nuevo, porque no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario