jueves, 29 de julio de 2010

A tu salud!



Una copa, para olvidar todo lo que sufrí

Una copa, para derretir las ideas tontas de mi cerebro

Una copa, para ser una musa sin recuerdos

Una copa, para dirigir mi pensamiento en otra dirección

Una copa, para no creer esas mentiras que creí

Una copa, para reír de nuevo

Una copa, que endulce el sabor que han dejado unas lágrimas saladas

Una copa, para hacer mi corazón de hielo

Una copa, para desintegrar el recuerdo de tus caricias

Una copa, para tirar al viento los besos que me diste

Una copa, para que tu rostro se convierta en un extraño para mí

El alcohol me hizo olvidar por un momento... pero es cierto (lamentablemente cierto) al final lo único que hice fue terminar borracha de los momentos que viví contigo.

De quien fue la inteligente idea de olvidar las penas de amor con el licor? De quien fue la inteligente idea de ahogar las penas de amor con una copa de alcohol, si las malditas sabían nadar?

Ésto no funciona... cada trago me sabe más amargo, en cada trago me acuerdo más de ti, cada trago va acompañado de pequeños pedacitos de mi corazón despedazado.

Ésto no funciona he de declarar... pero que bien sabe distraer mis pensamientos en el alcohol por pequeños instantes, aunque sean tan solo segundos, acompañado de un cigarrillo que nuble tu recuerdo, que lo nuble y que lo entregue al viento.

Lo juro.

Ebria de dolor, ésta será la última vez que alzo mi copa en tu honor. Que como dice una canción por ahí "yo maldigo el día que nos ha unido y el día que te aleja de mi vida" y aunque se me parta la vida sin vos, A TU SALUD!!

1 comentario:

  1. Cada vez me sorprendes mas!!!

    "acompañado de un cigarrillo que nuble tu recuerdo, que lo nuble y que lo entregue al viento."

    Simplemente sublime!

    ResponderEliminar