sábado, 1 de octubre de 2011

Besos traicioneros


Como no tengo las palabras para decirlo cara a cara, debo de escribirlo...

Perdóname, cometí un grave error, jugué con tus sentimientos y no soy la persona con el derecho para hacerlo.

Sé muy bien que no debí de haber hecho mucho de lo que hice, pero pasó...

Discúlpame, los besos que te dí no fueron sinceros, fueron un impulso no planeado, respondí a un instinto nada más... fueron traicioneros!

Fueron unas copas que nublaron mis pensamientos, eso y unos cuantos momentos mal vividos en los últimos días.

Sé por otra parte que tus planes eran otros y yo solo caí en el juego, que sin querer te dañaría.

Es cierto mentí... y si permaneces a mi lado, si me buscas, si me llamas, si tomas un beso más de mis labios, seguiré mintiendo.

Vete. Corre lo más rápido que puedas y olvídate de esta musa mentirosa y traicionera.

domingo, 14 de agosto de 2011

No te deseo mal, pero...


Creo que las circunstancias han creado en cada uno de nosotros, unos pequeños diablillos, los que, de una u otra forma, deseamos el mal a alguien que nos hirió o nos hizo sufrir.

Muchas son nuestra ideas, mucho lo que quisiéramos hacer, pero poco lo que decimos o hacemos...

Las frases que detallo son mías y de muchas personas que han tenido ese sentimiento, algunas cómicas, otras acongojantes e incluso dolorosas, pero creo que en todo caso podríamos desear con todo nuestro ser que le sucedieran a "ese o esa" que nos ha herido (sin llegar a provocar un daño real)

Cierto, la idea nació de una frase que leí por ahí y luego fluyeron provocadas por circunstancias especiales que generaron rencor en todos los que acá aportamos ideas, pero respondan si no nos sentimos identificados, al menos con alguna de las siguientes?

No t deseo mal, pero ojalá andes descalzo y pises un Lego

No te deseo mal, pero ojalá cuando te sirvas cereal, no tengas leche
No te deseo mal, pero ojalá y te olvides de tu contraseña de Facebook
No te deseo mal, pero ojalá te pongan un sobaco peludo en la cara, cuando viajes de pie en el bus
No te deseo mal, pero ojalá te manches la camisa blanca con salsa de tomate

No te deseo mal, pero ojalá te tropieces y lleves las manos en las bolsas del pantalón

No te deseo mal, pero ojalá y no tengas un encendedor a mano cuando quieras fumar un cigarrillo

No te deseo mal, pero ojalá cuando ocupes dinero, el cajero este fuera de servicio

No te deseo mal, pero ojalá la medicina que estés tomando, ya haya expirado

No te deseo mal, pero ojalá después de ir al baño, te des cuenta de que no hay papel higiénico

No te deseo mal, pero ojalá te entres a bañar te pongas shampoo y se corte el agua

No te deseo el mal, pero ojalá tengas que quitarte el zapato y tengas un hueco en la media

No te deseo mal, pero ojalá se vaya el bus justo cuando llegues a la estación

No te deseo el mal, pero ojalá que tu cajita feliz venga sin juguete

No te deseo el mal, pero ojalá pongas en tu muro que odias tu trabajo y tengas a tu jefe de amigo

No te deseo mal, pero ojalá y tengas un despertador eléctrico y se vaya la luz en la madrugada

No te deseo mal, pero ojalá y que tu mamá se olvide de tu cumpleaños

No te deseo mal, pero ojalá cuando tengas que dar un beso, tengas mal aliento

No te deseo mal, pero ojalá y se le estalle una llanta a tu carro en medio aguacero

No te deseo mal, pero ojalá y te quemes la lengua con el café de la mañana

No te deseo mal, pero ojalá y te dé diarrea el día de la entrevista del nuevo empleo

No te deseo mal, pero ojalá que te corten el cabello tan mal que tengas que ponerte un sombrero para salir a la calle

No te deseo mal, pero ojalá y seas el último que escojan cuando haya que formar equipos

No te deseo mal, pero ojalá y te duermas al sol con anteojos y luego parezcas mapache

No te deseo mal, pero ojalá y el día que quieras ver una estrella en el cielo, esté todo nublado

Y por sobre todas las cosas… No te deseo mal, pero ojalá y cuando estés con otra persona, te equivoques y le digas mi nombre

martes, 21 de junio de 2011

Musa Confundida


Simplemente, hoy necesito saber si hoy mi vaso está medio lleno o medio vacío.

Necesito saber en qué etapa de mi vida me encuentro.

Necesito conocer que esperar de las jugadas del destino

Simplemente, si soy feliz tal cual me siento ahora, o si esa felicidad la estoy imaginando.

Correr detrás de las ideas que abruman mi mente, o dejarlas que se escapen como agua entre las manos?

Dejarme llevar por el momento como siempre he hecho, o pensar mejor y planear mi vida, dará mejores resultados?

No sólo lo que abruma mi diario vivir es el cariño de las personas que me rodean o un par de ojos claros con nombre y apellido, que desvanecen mis pensamientos en un dos por tres, sino también es transformar un monstruo interno que desea salir continuamente y convertirlo en un cachorro pequeño e indefenso.

Creo firmemente que necesito aplacar esos demonios internos. Si ellos no mueren pronto, terminaré perdiendo la cordura, soñando y confundiéndome en un mundo de colores que me atemoriza.

Medio lleno o medio vacío? subjetividad o no? Realidad o ficción? Cordura o sensatez?

Combinación de todas ellas como formula química perfecta?

sábado, 21 de mayo de 2011

Sentencia de Muerte



Hoy sentí algo que no sentía hace mucho tiempo...

Te acercaste para despedirte de mi, te mojaste los labios con tu boca, me tomaste por la cintura y me diste un beso en la mejilla y justo... te fuiste...

En ese momento sentí muchas cosas

Me ruboricé como una niña apenada, quien no puede ni siquiera pronunciar una palabra ante la situación

Sentí un vacío en mi estómago, como si mis entrañas de un pronto a otro hubieran desaparecido

Te deseé, como si de mi vida dependiera del que dieras un beso a mis labios

Y de pronto... caí en cuenta... eras mi amigo y que no me correspondías!

Maldita circunstancia... me hiciste poner los pies en la tierra con la violencia con que caes al suelo tras tropezar con la verdad.

Disculpa, porque nunca tendré las palabras para decirte la verdad. Quizás toda la situación sucedió sin que pensaras que iba a pasar, de la forma en que yo lo sentí.

Pero que te puedo decir? Soy de carne y hueso, y dentro de eso, hay un malévolo duende con un corazoncito de cristal que destroza todas las ideas crudas y sin sentido que siempre planeo.
Y cuando ese duende actúa... mi alma se destroza en mil pedazos, de tal manera que no los puedo juntar nunca más y queda esa niña inocente e insegura que no conoce nada de la vida.

No soy la mujer de tus sueños y creo que, al menos por esta noche y por algunas cuantas más, sin que lo sepas, tu serás el hombre de los míos... lamentablemente!

Creo que todo esto no tiene sentido, discúlpame.

A partir de hoy me sacaré el corazón del pecho y lo depositaré en lo más profundo del mar, para que ahí en el frío y oscuro abismo, no vuelva a sentir nada, nunca más por tí.

Perdóname, me aseguraré que ese duende dentro de mi corazón no lo vuelva a hacer! Hoy le he dictado sentencia de muerte...Te lo prometo!

domingo, 8 de mayo de 2011

P.S. Lo Siento


Esta vez voy a ser yo quien tome la decisión...

Discúlpame si te toma por sorpresa, pero esta vez necesito ser yo quien diga adiós primero.

Cuando leas esta carta, creo que ya estaré lejos, discúlpame por no tener el valor de haberte dicho de mi partida, pero sé que conocías que esto iba a suceder pronto.

Me mata la rabia por dentro y antes de hacer algo que te perjudique, prefiero irme primero.

Lo único que me duele en el alma, son los años que estuve contigo. Te dí lo mejor de mí y sé que hiciste lo mismo, aunque pasamos muchos días difíciles (como los últimos) y otros tan agradables que siempre llevaré en mi corazón, tuvimos algo muy especial.

Me has enseñado tanto en todo este tiempo, y aunque sé que el día de hoy, no lo aceptarás, me quisiste mucho, porque muchas veces con más que palabras, me lo hiciste saber.

Pero como dicen por ahí "todo lo que inicia, debe terminar"

No te miento, jamás pensé que sucedería de esta manera y tan repentinamente. Me duele, me duele mucho y no se que voy a hacer de ahora en adelante... Tengo días sin dormir en paz y pasarán muchos más antes que descanse por las noches.

La verdad no sé quien pierde más, yo por irme antes o vos porque no pensabas que fuera tan pronto.

Perdóname, pero no puedo esperar a que te decidas decirme la verdad cara a cara (quizás no tenga las fuerzas) de igual forma creo que de ahora en adelante podrás seguir tu camino. Eres muy fuerte, incluso más que yo, tu edad te ha dado esa ventaja. La mía, no me lo ha enseñado aún.

Gracias por todo, estarás por siempre en un lugar muy especial de mi alma y discúlpame porque lo que no sabes, es que mucho de lo que forzó está decisión fue mi culpa...

P.S. Lo siento!

martes, 19 de abril de 2011

Vestido de musa


Hoy decidí maquillarme diferente. Me maquillé de manera que todos me vieran, no era un maquillaje extraordinario, pero estaba decidida a llamar la atención. Pinté mis labios de rojo profundo y mis párpados de un negro penetrante.

También tomé el vestido que nunca me puse, el que nunca hubiera comprado, el que era diferente a todo lo que usé antes y así lentamente lo puse sobre mi cuerpo.

Puse también a mis pies, los zapatos más bellos que tenía guardados y salí a caminar.

Mis pasos eran firmes y sin embargo no sabía hacia donde iba.

Me sentía libre y feliz de caminar sabiendo que atraía miradas, porque hoy lucía hermosa.

Y lo que más me hacía feliz era saber que no me había arreglado para alguien en especial.
No esperaba que mi celular sonara sabiendo que era la llamada de esa persona que no me merecía.

No estaba a punto de desesperar porque un "hombre ideal" no llegaba con prontitud a mi vida.
No enloquecía porque no estaba en mi peso ideal o porque la ropa que vestía, no la hubiera usado antes, igual me sentía como modelo de portada de una revista de última moda.

No pensaba en que los años están pasando rápido y que aunque tengo mi juventud reflejada todos los días en el espejo, pronto pasarán y se llevarán mucho de lo que disfruto hoy.

No pensaba en nada que me hiciera ese momento miserable, sólo caminaba y me sentía la musa más bella de la ciudad.
Sentía el sol cálidamente acariciar mi piel morena y darle vida con cada rayo que me regalaba.

Ese momento solo cabíamos en la ciudad mi ego y yo y la dicha de ser musa.

Me sentía feliz por hoy y por todos aquellos días que al igual que hoy, no me interesaba hacia donde iba, sino solamente me importaba sentirme bella y que todos me vieran así.

Y vos musa... te sentís así hoy? Ya usaste tu vestido de musa? Sólo no desperdicies la oportunidad de sentirte bella....

miércoles, 6 de abril de 2011

Alfonsina de Papel


Hoy me siento triste

Tengo el corazón partido en mil pedazos y cada uno de esos pedazos tiene el nombre y el apellido de un hombre que simplemente me dejó en el olvido.

Como muchas canciones que toda la vida escuché, viví la ilusión más bella, el amor más puro y la felicidad más grande durante muchos días.

Lo que más adoraba de ti, mi amor, fue exactamente lo que te ha servido como el arma más destructiva y venenosa. Estaba junto a mi todo el tiempo, me decía las cosas más bellas al oído hasta hacerme dormir tranquilamente y me daba los besos más cálidos que jamás recibí.

Esa arma fue tu boca, fueron tus palabras, fueron tus besos. Simplemente un día te fuiste y no volviste jamás. No se si te burlas de mi hoy, o si aún vives...

Hoy, tras un año de tu partida, no se siquiera si alguna vez exististe...

Sabes que desde aquella hermosa mañana en que te fuiste, no te he podido olvidar? Cada día lloro tu ausencia, cada día pierdo el sabor de tus besos y tu ropa ha perdido el olor a tu piel.

No puedo dejar que te vayas de mi. Aunque suenen estas palabras como si no fueran mías, no puedo vivir sin ti. Siento que en verdad mi vida no tiene sentido.

Alguna vez escuchaste la historia de Alfonsina y el mar? Ahí, esa musa bella decía a su amor que no la buscara más, que ella había partido en compañía de la soledad hacia las aguas profundas del mar, dónde tranquila quedaría su alma tendida en el fondo del mar.

Creo que ahora, mi querido amor, no me queda más que dejarte esta carta, con la esperanza de que la leas y que entiendas que mi corazón destrozado siempre será tuyo, pero que la soledad ha comido mi alma y no puedo vivir más.

No te culpes, la culpa la tuvo mi débil corazón... perdóname por no poder esperarte más, pero esta Alfonsina de papel, se va igual.... como en sueños, dormida... arrullada en el canto de las caracolas marinas