domingo, 1 de enero de 2012

No quiero que simplemente pienses que me fuí...


... esas fueron las palabras que escribiste, para hacer creer a mi pobre corazón engañado que aún te importaba...

"No me gustan las mentiras, odio las mentiras" y eras el más mentiroso de todos...

No te reprocho absolutamente nada.
Da igual. No moría de amor por ti.
Lo que siento es lástima, ya que con cada una de las palabras te engañas a ti mismo.

Sabes? en la vida todo se paga....

Todo lo que hacemos con los demás, se nos cobrará al doble en el futuro.
Y lo que haces día con día, mintiéndole a ella, haciéndole creer que es única y que es el amor de tu vida, lo vas a pagar mentiroso!

Engáñate! Hazlo todos los días.
A mi no me importa ahora, pero le sigues mintiendo a alguien más.
Lo siento por ella, pero aún más, lo siento por ti!!

4 comentarios:

  1. La fortuna, el hacer, no sé cómo pero he caído en tu blog, me ha impresionado, gustado esta entrada, con más tiempo y tranquilidad mirare y buceare, esta tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Fdegustin
    Me gustaría leerte, veo que tienes varios Blogs, cual es tu preferido??
    Gracias por venir (como dices tu) a esta mi casa!

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido, o el que más pongo de mi es FdeGustin, momentos fotográficos, en el se ve una trasformación de mi ello, comencé plasmado mis sentimientos en fotos y actualmente plasmo mis sentimientos, tanto en mis momentos captados o robados, como mi visión de mis sentimientos, es una mezcla rara, ya me dirás, es un placer hablar con tigo.

    ResponderEliminar
  4. la mentira que a diario nos acompaña señalando un posible camino y enseñanza, de nosotros depende hacerle caso y lo peor o mejor, con el corazón y la mente cerradas!!

    ResponderEliminar