sábado, 1 de octubre de 2011

Besos traicioneros


Como no tengo las palabras para decirlo cara a cara, debo de escribirlo...

Perdóname, cometí un grave error, jugué con tus sentimientos y no soy la persona con el derecho para hacerlo.

Sé muy bien que no debí de haber hecho mucho de lo que hice, pero pasó...

Discúlpame, los besos que te dí no fueron sinceros, fueron un impulso no planeado, respondí a un instinto nada más... fueron traicioneros!

Fueron unas copas que nublaron mis pensamientos, eso y unos cuantos momentos mal vividos en los últimos días.

Sé por otra parte que tus planes eran otros y yo solo caí en el juego, que sin querer te dañaría.

Es cierto mentí... y si permaneces a mi lado, si me buscas, si me llamas, si tomas un beso más de mis labios, seguiré mintiendo.

Vete. Corre lo más rápido que puedas y olvídate de esta musa mentirosa y traicionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario