domingo, 20 de noviembre de 2011

Doble Musa


Dispongo solo de unos momentos para escribir unas cuantas líneas.

Tengo un nudo en la garganta, siento que hay algo que no me deja decir con palabras el sentimiento que hay entre mis entrañas y mi corazón.

Hay algo que inquieta mi alma y que desde hace algunos días atrás interrumpe mis sueños.

No puedo escribirlo directamente y no se como expresarme.

Creo que me equivoqué y cometí un error muy grave por el cual ahora estoy siendo sacrificada por un delito que nunca cometí.

La falta de palabras me está pasando la factura. Perdón, pero no puedo expresarme tan fácilmente como quisiera.

Tengo miedo. Si, tengo mucho miedo, no se porqué. Aún no lo entiendo.

A veces deseara marcharme de aquí, tomar unas cuantas cosas y olvidarme de todo lo que me atormenta en este mundo. Buscar un mundo nuevo

Creo que en muchas ocasiones, llegué al lugar incorrecto y que aparecí cuando nadie me había llamado. Cometí un error? cometí un grave error...

Cuando aprenderás musa? cuando aprenderás a no actuar bajo tus impulsos, cuando escogerás lo que mejor te convenga?

Piensa todo un poquito antes de actuar, musa.

Y si no te sacrifican, aún sin haber cometido ningún error... cuida lo que está llegando a tu vida, parece que es valioso. Aprende a hacer las cosas como nunca antes las hiciste. Este es el momento para madurar.

Todos tenemos doble cara.. una buena y otra mala, tuvimos un pasado y hora un presente. Musa Piensa en tu presente y planea tu futuro.. nada te cuesta hacer algo diferente, tal vez así puedas dormir con más tranquilidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario