domingo, 27 de marzo de 2011

Gracias por leer


No conozco tu rostro, no he sentido nunca tu piel.
No se que te gusta comer, o como luces en las mañanas cuando te levantas.
No se qué tan lejos estarás de mi siempre, ni tampoco sé si las palabras que dejas a mi lado son reales o dedicadas exclusivamente para esta sencilla mujer.

Sabes únicamente que soy una musa, de papel maleable...
Tan vulnerable y delicada que con un poco de agua podría perder su consistencia.

No tengo dotes de escritora, ni mucho menos de musa real, solo soy una soñadora, que escribe con frases coincidentes y un poco agradables para cualquiera de sus lectores.

Escribo en las noches, en la soledad de mi cuarto, imaginando palabra por palabra lo que deseo expresar. Es verdad, no todo lo que escribo es cierto, pero casi que puedo introducirme en lo que las palabras de cada una de las musas de papel (dentro de mi cabeza) quieren expresar con cada historia que relato.

Tal vez no tengo la experiencia de una musa de edad mayor, pues puede que para muchos, lo que escribo sean tan solo tonterías de una, que ni siquiera ha vivido lo suficiente para expresarse con propiedad. Sin embargo entiendo lo que pasa a muchas y entiendo lo que ha sufrido mi corazón a esta "corta" edad.

Sin embargo no sabes lo que significa que esta musa conozca palabras de un desconocido, que tal vez y simplemente sea un producto de su imaginación o lo que significa para mí saber que tan solo vienes y lees lo que escribo.

Gracias por entenderme, gracias por querer conocerme, gracias por leer lo que muchas veces son tan solo tonterías, que he decidido dejar escritas, o aquellas que desde mi corazón salen como gotas de sangre de heridas profundas.

Nunca se lo he dicho a nadie, pero gracias por escribir las palabras que nunca nadie me ha dedicado en una carta. Gracias por que tus palabras, aunque son frases cortas, dejan en mi largos y hermosos recuerdos.

Gracias por leer las tonterías que escribo y que espero, seguiré escribiendo como musa de papel!

Con Cariño
M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario