sábado, 23 de octubre de 2010

Gritaría


Necesito decir cómo me siento: Lo que siento en este momento es que tengo un nudo en el estómago que me dan como ganas de vomitar, siento que un engendro maléfico rebota en las paredes de mis entrañas.

Me sudan las manos, me tiembla el pulso más de lo normal...

Si pudiera tener un saco, lo molería a puñetazos.... suena inclusive un poco enfermo... pero si pudiera le pegaría a alguien hasta verle sangrar

Gritaría

Gritaría hasta quedar sin vos, no a alguien especial, pero gritaría para sacar el nudo que me ahoga

Esta rabia no me deja respirar... siento que el aire no llega a mis pulmones, estoy a punto de morir

Maldita sea!!! siempre es lo mismo!!!! no puedo sacar ni una sola palabra de mi boca!!!

No he aprendido en estos años y no creo que lo logre hacer!!

Pensando con la mente un poco más fría... Será que soy la única culpable de estas situaciones?

NO TENGO LAS PALABRAS PARA MANIFESTAR QUE TENGO RABIA!!!!

Escucharé música para dormir y apaciguar mis demonios internos.........................

1 comentario: